Activamente Influyentes

Nuestra savia es la acción, hacer que las cosas ocurran. Queremos ayudar a los negocios digitales a crear un ecosistema en constante movimiento, con el que atraer a sus visitantes.


En el que cada visita del cliente en la web sea personalizada en función de la navegación e interacción con los productos/servicios. Para que lo tengan en cuenta a la hora de tomar la decisión final de la compra. Un mundo en el que el cliente ideal viva la experiencia de principio a fin, tal y como la hayamos diseñado con antelación.

Marketing de humanos

En el mundo digital todo parece infinito, conforme vas aprendiendo todo se magnifica y puede resultar abrumador. Además, parece que estás tratando con robots y no con personas.


Por lo que ante todo somos humanos y cercanos, nos gusta transmitir nuestros valores y solo de esta forma establecer relaciones de confianza y duraderas. Ya tendremos tiempo de ser analíticos, inteligentes y saber aprovechar al máximo los recursos en los canales oportunos.

equipo consultores kubik

LAS PERSONAS QUE LO HACEN POSIBLE

Somos un equipo multidisciplinar con muchos valores en común, mil maneras de pensar y una sola forma de entender el marketing digital. ¿Nos dejas formar parte del tuyo?

Robert Arteaga Castro

Robert Arteaga

Director y CRO

Estéfano Agulló Artiaga

Estéfano Agulló

Consultor Marketing Digital

Diego Arteaga Castro

Diego Arteaga

Diseñador Gráfico