RESOLVIENDO ESTRATEGIAS DE RRSS

Las redes sociales son las herramientas perfectas para contar historias de las marcas

Formas-portada-rrss
Logo-Letras-Redes
consultor redes sociales alicante

EL OBJETIVO ES LA COMUNICACIÓN

En Marketing Digital usamos las redes sociales para activar la marca que ya hemos trabajado anteriormente.

Trazando una Estrategia de Social Media, en la que además cuidaremos la identidad visual y verbal de la marca. El objetivo principal es comunicarnos con nuestros potenciales clientes y conseguir que sean los embajadores de nuestros productos o servicios.

LA CLAVE, LA VISIBILIDAD

En un proyecto de redes sociales es fundamental empezar a medir y captar los datos de forma correcta, para posteriormente analizarlos. Solo de esta manera podremos sacar conclusiones para plantear nuestra estrategia SEO. 

visibilidad en redes sociales

METODOLOGÍA RSSS

Aplicada al marketing digital

Auditoria RRSS

Radiografía del estado actual de nuestros perfiles sociales y su adecuación a los canales

Competencia

Estudio del mercado, tendencias, competidores y evaluación del sector.
Clic aquí

Identidad Visual

¿Tenemos definida la identidad visual de nuestra marca?

Identidad Verbal

¿Tenemos definida la identidad verbal de nuestra marca?
Contactar

Estrategia

Planificamos la estrategia social media que vamos a seguir, calendario, target, etc

Optimización

Implementamos la estrategia y optimizamos los perfiles según las fases anteriores
Lo Quiero

Análisis

Analítica Avanzada para poder tomar decisiones correctoras

Resultados

Planteamiento de informes de evolución y toma de decisiones en función de kpis
Probar
Lineas-web-rrss2
experto social media alicante

ENHORABUENA, emprendedor@

Ponemos a tu entera disposición a uno de nuestros Consultores de Redes Sociales, que junto con tu ayuda realizará una Auditoría de RRSS de tu negocio. Detectaremos los puntos de mejora internos y externos para tratar de evolucionar y dar a los usuarios lo que están buscando

  • Implementa una Estrategia de Redes Sociales sólida para tu negocio
  • Haz visible todas tus servicios y contenidos​

Auditoría RRSS GRATIS, solicítala

Robert, nuestro Experto en Redes Sociales se pondrá en contacto contigo, tras recibir la información del formulario que habrás rellenado anteriormente, se pondrá manos a la obra para posteriormente concretar una llamada y analizar los resultados.

¿Estás preparado para darle visibilidad a tu negocio en las redes?
Robert Arteaga Consultor SEO Alicante

¿Quíen te va a ayudar con la gestión de las redes sociales?

Tras trabajar como Ecommerce Manager en distintas empresas de la provincia de Alicante y, más de 3 años de experiencia como Consultor de Marketing Digital en distintos proyectos tanto nacionales como internacionales, he podido moldear y dar forma a lo que hoy considero mi propia metodología CRO, basada en métodos científicos reales y contrastados, pero con mi toque de experiencia y visión personal. 

Es por ello que hoy puedo ayudarte como CRO Freelance o Consultor CRO para tu proyecto online y aportar mi granito de arena en forma de metodología de optimización que puede ser escalable en el tiempo.

¿Sigues una metodología clara en tu proyecto online?

Principalmente porque somos una Agencia especializada en Redes Sociales. Hemos desarrollado una metodología CRO de trabajo propia, basada en métodos científicos. Dicha Metodología CRO es escalable y se puede aplicar y sobre todo, es la misma tanto para sites pequeños, como para los que tienen mucho tráfico.

Somos una agencia especializada en tres ramas fundamentales y básicas de una página web, el SEO, CRO y Redes Sociales. Todas ellas enfocadas en que las páginas web atraigan tráfico de «Kalidad» y posteriormente terminen convirtiendo. 

Nuestro Consultor SEO Robert Arteaga junto con su equipo ha desarrollado una metodología en Redes sociales basada y fundamentada en lo explicado en el párrafo anterior, «la atracción pero con conversión».

Análitica avanzada de datos para la toma de decisiones, dejando de lado las especulaciones y centrándose en la experimentación, para conseguir tener resultados únicos para cada proyecto.

Todos nuestros acciones CRO en marketing se miden correctamente, tanto de forma Cuantitativamente como cualitativamente.

En Alicante tenemos la cuna de profesionales en posicionamiento web y agencias reconocidas, que incluso llegan a competir con las grandes del país. Nuestro Consultor en Redes Sociales Robert Arteaga y su equipo se ha formado con los mejores profesionales del sector para poder dar el paso adelante. Hecho que se refleja en el resultado final de proyectos que llegan a nuestra manos.

En base a nuestra experiencia hemos decidido recopilar una serie de factores que se cumplen en algunos ex clientes y que hacen que el trabajo sea más difícil:

No deberías contratarnos si no existe una cultura digital en la empresa.

No deberías contratarnos si el responsable de la web o del departamento de marketing digital no tiene claro lo de delegar el SEO a una empresa externa.

Si tienes un presupuesto limitado y esperas obtener resultados a los pocos meses.

Agencia de presente en:

  • Alicante
  • Valencia
  • Murcia

Si no perteneces a ninguna de las ciudades mencionadas anteriormente, no te preocupes Kubik Experience la mejor agencia CRO del país moveremos cielo para que nuestro experto en marketing digital  llegue a tu localización, tan solo tienes que ponerte en contacto nosotros.

Hey, usamos cookies para personalizar y ofrecer contenidos interesantes, aunque en realidad esto te da igual.
Puedes leer sobre ello aquí o deshacerte de esta caja y seguir a lo tuyo.

ACEPTAR
Aviso de cookies