RESOLVIENDO ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN REDES

"Llegar a tu potencial cliente, en su dispositivo móvil y a la hora adecuada nunca fue tan fácil"

EL OBJETIVO ES LA VISUALIZACIÓN

En Marketing Online usamos el término Facebook Ads para referirnos a la Publicidad de Pago que realizamos en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook. Con un único objetivo: Darle visibilidad a nuestros productos y servicios para conseguir una acción en concreto por parte de los usuarios.

La herramienta que nos brinda Facebook es Business Manager. En ella podemos crear campañas, conjuntos de anuncios y anuncios profesionales y segmentados por datos geográficos, demográficos y en función de las características de nuestro potencial cliente. Se trata de anuncios compuestos por imágenes, vídeos, textos y botones, a los que les podemos añadir llamados a la acción y dirigirlos al sitio que queramos (web, perfil, formulario, etcétera).

LA CLAVE, ALCANZAR AL USUARIO ADECUADO

¿Cómo puedo llegar a un potencial cliente en su teléfono móvil mientras mira fotos de sus amigos? ¿Cómo puedo mostrar mis ofertas al usuario en un horario determinado? La publicidad en redes nos facilita darle respuesta y solución a las preguntas anteriores. Podemos gestionar tu cuenta de empresa en los siguientes canales:

Anuncios en Instagram Ads
Anuncios en Facebook Ads
Stories Promocionadas en Instagram
Stories Promocionadas en Facebook
Optimización de las Campañas
Test de Campañas
Medición de Resultados

METODOLOGÍA PUBLICIDAD EN REDES

Aplicada al marketing digital

Análisis de la Competencia

¿Qué están haciendo nuestros competidores? Podríamos adaptar los anuncios a nuestros productos o diferenciarnos

Estrategia y Objetivos

Plantearemos objetivos a cumplir y los indicadores que nos guiarán a controlarlos
Clic aquí

Perfilar al Usuario Ideal

¿Quiénes son nuestros potenciales clientes? ¿Qué les gusta y les motiva a comprar?

Segmentación de la Audiencia

¿Dónde vive? ¿A qué se dedica? ¿Cuántos años tiene? ¿Qué cuentas sigue? ¿Qué intereses tiene?, etcétera
Contactar

Configuración de la Cuenta

Auditoría técnica de Business Manager y configuración profesional para que no haya fallos técnicos

Creación de las Campañas

Creación de las imágenes, vídeos o textos para los anuncios que lanzaremos
Lo Quiero

Medición

Controlaremos las métricas y los resultados diarios de los anuncios y las campañas

Optimización de los Anuncios

Cada día revisaremos los anuncios que mejor funcionan y los optimizaremos para maximizar la inversión
Probar

ENHORABUENA, emprendedor@

Ponemos a tu entera disposición a uno de nuestros Consultores en Publicidad en Redes, que junto con tu ayuda realizará una Auditoría del sitio web. Detectaremos los puntos de mejora internos y externos para tratar de evolucionar y dar a los usuarios lo que están buscando

  • ¿Quieres saber en qué puntos estas fallando?
  • ¿Tienes tráfico y visitas a tu web pero no convierten?
  • ¿Qué está haciendo la competencia que tú no?

Solicita aquí tu Auditoría Publicidad en Redes GRATIS

Robert, nuestro Experto en Publicidad en Redes se pondrá en contacto contigo, tras recibir la información del formulario que habrás rellenado anteriormente, se pondrá manos a la obra para posteriormente concretar una llamada y analizar los resultados.

¿Estás preparado para empezar a convertir en tu sitio web?
Robert Arteaga Consultor SEO Alicante

¿Quíen te va a ayudar?

Tras trabajar como Ecommerce Manager en distintas empresas de la provincia de Alicante y, más de 3 años de experiencia como Consultor de Marketing Digital en distintos proyectos tanto nacionales como internacionales, he podido moldear y dar forma a lo que hoy considero mi propia metodología CRO, basada en métodos científicos reales y contrastados, pero con mi toque de experiencia y visión personal. 

Es por ello que hoy puedo ayudarte como CRO Freelance o Consultor CRO para tu proyecto online y aportar mi granito de arena en forma de metodología de optimización que puede ser escalable en el tiempo.

¿Sigues una metodología clara en tu proyecto online?

Facebook Ads es uno de los canales de marketing digital que te permiten anunciarte en esta red social. Necesitas de un presupuesto diario, semanal o mensual para activarlo. De igual forma necesitas que alguien maneje Business Manager y configure las campañas.

Un consultor de Facebook Ads puede asesorarte sobre las diferentes alternativas que tienes para anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram, te guiará sobre la mejor opción o la que mejor se adapte a tu marca. Poniendo la experiencia previa como garantía, además está al tanto de las novedades y tendencias en cada momento. A largo plazo esto te ahorra tiempo y dinero.

Como siempre comentamos en los servicios de consultoría de Facebook Ads, necesitamos tener una reunión previa para conocer el proyecto, el negocio y los objetivos que tenga, para realizar una valoración más profunda y precisa. Así de primeras darte un precio de partida sin tener esta información sería poco ético por nuestra parte, ya que influyen muchos factores. Te invito a que nos contactes y tengas de forma gratuita esta primera toma de contacto.

Agencia de presente en:

  • Alicante
  • Valencia
  • Murcia

Si no perteneces a ninguna de las ciudades mencionadas anteriormente, no te preocupes Kubik Experience la mejor agencia CRO del país moveremos cielo para que nuestro experto en marketing digital  llegue a tu localización, tan solo tienes que ponerte en contacto nosotros.

Hey, usamos cookies para personalizar y ofrecer contenidos interesantes, aunque en realidad esto te da igual.
Puedes leer sobre ello aquí o deshacerte de esta caja y seguir a lo tuyo.

ACEPTAR
Aviso de cookies