RESOLVIENDO ESTRATEGIAS UX

"Conoce a tu potencial cliente, estúdialo y personaliza tu sitio web para que encuentre lo que está buscando"

experiencia-de-usuario-ux

EL OBJETIVO ES LA USABILIDAD

En Marketing usamos el término UX para referirnos a la Experiencia del Usuario ó lo que percibe el usuario al probar uno de nuestros productos o servicios, web, redes sociales, etc.

Se trata de un análisis heurístico mediante un método científico en cada una de las páginas del Site. Detectamos los puntos claves y críticos que se encuentra un usuario durante la navegación que puedan hacer que abandone la web. Para posteriormente testear y corregir los fallos de usabilidad.

LA CLAVE, LA DETECCIÓN DE PUNTOS DE ABANDONO

¿Cómo conseguimos que los usuarios que entran a nuestra página web no nos abandonen? Esa sería la premisa para empezar y empezar a detectar esos puntos de riesgo en los que nuestra página web está fallando. Crearemos  Páginas mediante principios básicos de Nielsen. Plantearemos test y dejaremos que el usuario sea el que decida.

Análisis UX Interno

Análisis Heurístico

Análisis de Usuarios

Optimización de las Páginas

Test de las mejoras en UX

Medición de Resultados

METODOLOGÍA UX

Aplicada al marketing digital

Análisis UX Interno

¿Conoces tus mejores páginas? ¿Le has hecho un estudio cualitativo alguna vez? ¿Lo estas midiendo?

Análisis Heurístico

Análisis mediante este método científico de toda la web. Detectar puntos claves y críticos de la navegación del usuario
Clic aquí

Análisis de Usuarios

¿Sabes qué usuarios de los que visitan tu sitio web convierten más?

Buyer Persona

Edad, Sexo e Interés Gustos, motivaciones Mediante: Test de usuarios, herramientas de análisis cualitativas de CRO y UX
Contactar

Landing Page

¿Responden tus páginas a las necesidades del usuario? ¿Son atractivas y usables?

Optimización LP

Creación de Páginas mediante principios básicos de Nielsen. Pantearemos test y dejaremos que el usuario sea el que decida
Lo Quiero

Medición

Analítica Cualitativa Avanzada para poder tomar decisiones correctoras

Metodología

Siguiendo nuestra metodología KUBIK de Optimización contínua: Análisis, Hipótesis, Test y Resultados
Probar

ENHORABUENA, emprendedor@

Ponemos a tu entera disposición a uno de nuestros Consultores UX, que junto con tu ayuda realizará una Auditoría del sitio web. Detectaremos los puntos de mejora internos y externos para tratar de evolucionar y dar a los usuarios lo que están buscando

  • ¿Quieres saber en qué puntos estas fallando?
  • ¿Tienes tráfico y visitas a tu web pero no convierten?
  • ¿Qué está haciendo la competencia que tú no?

Solicita aquí tu Auditoría UX GRATIS

Robert, nuestro Experto en UX se pondrá en contacto contigo, tras recibir la información del formulario que habrás rellenado anteriormente, se pondrá manos a la obra para posteriormente concretar una llamada y analizar los resultados.

¿Estás preparado para empezar a convertir en tu sitio web?

Robert Arteaga Consultor SEO Alicante

¿Quíen te va a ayudar?

Tras trabajar como Ecommerce Manager en distintas empresas de la provincia de Alicante y, más de 3 años de experiencia como Consultor de Marketing Digital en distintos proyectos tanto nacionales como internacionales, he podido moldear y dar forma a lo que hoy considero mi propia metodología CRO, basada en métodos científicos reales y contrastados, pero con mi toque de experiencia y visión personal. 

Es por ello que hoy puedo ayudarte como CRO Freelance o Consultor CRO para tu proyecto online y aportar mi granito de arena en forma de metodología de optimización que puede ser escalable en el tiempo.

¿Sigues una metodología clara en tu proyecto online?

UX no es UI, es decir, la Usabilidad se refiere a la experiencia que tiene el usuario con tu web y no el diseño de la web en sí (UI). Más detallada, que le aporte la información necesaria.

Porque puede asesorarte sobre el funcionamiento básico de una página web sin errores, detectar puntos críticos de fuga que puedan hacerte perder una venta. Además, con sus herramientas de Testing te ayudará a tomar decisiones acertadas y a implementarlas.

Kubik Experience es candidata firme para realizar la consultoriía UX o Experiencia de Usuario de tu site, primeramente por le nivel técnico de sus miembros, seguidamente por la experiencia y rodaje de los mismos.

Algo en lo que hacemos hincapié es que desde aquí hemos desarrollado una metodología KUBIK de trabajo propia, en la que nos basamos en métodos científicos de cada materia, en este caso Experiencia de Usuario y Usabilidad Web. Dicha Metodología está centrada en la conversión CRO, que además es escalable y se puede aplicar tanto a web pequeñas y grandes.

¿Aún no te convence? Escríbenos con tus dudas.

Porque consciente e inconscientemente vamos a enfocar el diseño a la conversión, así como cada elemento de la página en cuestión. Será el equilibrio perfecto entre el departamento de diseño, el de SEO y el de CRO, llegando a un acuerdo pensando en la rentabilidad del negocio.

De primeras es difícil establecer un precio standard para un proyecto de usabilidad. Para ello, necesitaríamos mayor información del estado del proyecto, los recursos y herramientas actuales. Vamos, nada que en una reunión previa no se pueda tratar. 

Agencia de presente en:

  • Alicante
  • Valencia
  • Murcia

Si no perteneces a ninguna de las ciudades mencionadas anteriormente, no te preocupes Kubik Experience la mejor agencia CRO del país moveremos cielo para que nuestro experto en marketing digital  llegue a tu localización, tan solo tienes que ponerte en contacto nosotros.

Hey, usamos cookies para personalizar y ofrecer contenidos interesantes, aunque en realidad esto te da igual.
Puedes leer sobre ello aquí o deshacerte de esta caja y seguir a lo tuyo.

ACEPTAR
Aviso de cookies