MARKETING DIGITAL DEPORTIVO

"ATRAE PATROCINADORES E IMPULSA TU MARCA PERSONAL PARA HACERLA MÁS VISIBLE EN EL MUNDO DIGITAL"

EL OBJETIVO ES ATRAER PATROCINADORES

El Marketing digital puede ayudarte a darle visibilidad a tu carrera deportiva, tus valores y tu marca personal.

Trabajaremos estratégicamente en tu marca personal, para posteriormente activarla en las redes sociales, tu sitio web, tu merchandising, etcétera, con el único fin de conseguir captar visitas, atrayendo posibles colaboraciones y relaciones que harán impulsar tu carrera deportiva.

LA CLAVE, REFLEJAR Y TRANSMITIR TUS VALORES PERSONALES

En un proyecto de marca personal deportiva es fundamental empezar por lo más básico y fundamental, tus valores y personalidad. Solo de esta forma podremos reflejar lo que eres y cómo quieres que te vean los demás.

Identidad Visual
Identidad Verbal 
Creación de la Página Web
Gestión de Redes Sociales
Búsqueda de Patrocinadores

METODOLOGÍA DE MARKETING

Aplicada al Deporte

Reunión Inicial

Realizaremos reuniones iniciales para tener una visión general del proyecto

Valores y Personalidad

Para más adelante profundizar en los valores y rasgos de personalidad que queremos transmitir
Clic aquí

Identidad Visual

Trabajaremos en la Marca Personal a nivel de recursos visuales

Identidad Verbal

Así como en la forma de escribir los textos y expresarnos
Contactar

Activación

Estrategia de Activación en medios sociales como la página web, merchandising, etcétera

Redes Sociales

Publicación en Redes Sociales y promoción de la Marca Personal en medios digitales
Lo Quiero

Patrocinio

Búsqueda de Marcas que puedan auspiciarnos y colaboradores afines al sector

Visibilidad

Estrategia de visibilidad en medios, entrevistas y difusión de la marca personal deportiva
Probar

ENHORABUENA, deportista

Consultores de Marketing Digital Deportivo, que junto con tu ayuda realizarán una primera reunión. Hablaremos sobre la idea y los objetivos a conseguir y te asesoraremos sobre la opción más adecuada para tu proyecto.

Solicita aquí tu primera reunión sobre Marca Personal Deportiva

Robert, nuestro Experto en Markeitng Deportivo se pondrá en contacto contigo. Tras recibir la información del formulario que habrás rellenado anteriormente, se pondrá manos a la obra para posteriormente concretar una llamada y analizar los resultados.

¿Estás preparado para empezar a construir tu nueva identidad?
Robert Arteaga Consultor SEO Alicante

CLIENTES QUE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA

Marketing Digital Deportivo

chupe entrenador personal

SERGIO GARCÍA

Una pasada nuestra experiencia con Kubik, nos está sirviendo de gran ayuda en todo lo que a marketing digital se refiere: SEO, Ads, RRSS, Estrategia digital…Robert es un gran profesional, sin su mano no hubiéramos logrado la visibilidad ni los resultados que estamos teniendo. GRACIAS!!!

ESTRATEGIA DIGITAL: POSICIONAMIENTO SEO, REDES SOCIALES, IMAGEN DE MARCA.

SERGIO GARCÍA ENTRENADOR
Roberto Marketing Deportivo digital
Logo Feel spanish football

FEEL SPANISH FOOTBALL

Kubik da unos servicios excepcionales. Nos ha ayudado mucho el contratar sus servicios para tanto en posicionamiento como en desarrollo de nuestra imagen en redes sociales. Muy recomendable trabajar con ellos.

ESTRATEGIA DIGITAL: IDENTIDAD DE MARCA, PÁGINA WEB POSICIONAMIENTO SEO, REDES SOCIALES, GOOGLE ADS.

cliente marketing digital deportivo

¿Quíen te va a ayudar?

Tras trabajar como Ecommerce Manager en distintas empresas de la provincia de Alicante y, más de 3 años de experiencia como Consultor de Marketing Digital en distintos proyectos tanto nacionales como internacionales, he podido moldear y dar forma a lo que hoy considero mi propia metodología CRO, basada en métodos científicos reales y contrastados, pero con mi toque de experiencia y visión personal. 

Es por ello que hoy puedo ayudarte como CRO Freelance o Consultor CRO para tu proyecto de Marca Personal Deportiva y aportar mi granito de arena en forma de metodología de optimización que puede ser escalable en el tiempo.

¿Sigues una metodología clara en tu proyecto deportivo?

Principalmente porque somos una Agencia especializada en Marketing Deportivo. Hemos desarrollado una metodología CRO de trabajo propia, basada en métodos científicos. Dicha Metodología CRO es escalable y se puede aplicar y sobre todo, es la misma tanto para sites pequeños, como para los que tienen mucho tráfico.

Somos una agencia especializada en tres ramas fundamentales y básicas del marketing digital deportivo, el SEO, las Redes Sociales y el Branding. Utilizamos cada una de ellas para potenciar tu Marca personal deportiva.

En Alicante tenemos la cuna de profesionales en posicionamiento web y agencias reconocidas, que incluso llegan a competir con las grandes del país. Nuestro Consultor SEO Robert Arteaga y su equipo se ha formado con los mejores profesionales del sector para poder dar el paso adelante. Hecho que se refleja en el resultado final de las páginas web que llegan a nuestra manos.

Agencia de SEO SEM CRO RRSS presente en:

Si no perteneces a ninguna de las ciudades mencionadas anteriormente, no te preocupes Kubik Experience, la agencia especializada en Marketing Deportivo Digital moverá cielo y tierra para llegar a tu localización, tan solo tienes que ponerte en contacto nosotros.